USO DE COOKIES: Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para optimizar su visita.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestras Condiciones de Uso.

NIR Portátil Forrajes

Aviso Legal

Aviso legal

Objeto del Aviso Legal
El Aviso Legal regula las condiciones, el acceso y la utilización del Portal, sus contenidos y servicios puestos a disposición de los usuarios.

Aceptación de las Condiciones del Aviso Legal
El mero acceso y/o utilización del Portal, o de todo o parte de los contenidos y servicios que en él se incorporan, atribuye la condición de “usuario” y supone la adhesión plena y sin reservas a las Condiciones del Aviso Legal que se exponen en la versión publicada desde el momento en el que el usuario acceda a los mismos. Se entenderán aceptadas por el simple hecho de visitar las páginas del Portal.

El usuario declara ser mayor de edad y que dispone de la capacidad legal para obligarse y asumir las condiciones del Aviso Legal que aquí se detallan.

Contenidos y servicios prestados a través del Portal
INTIA se reserva la facultad de modificar, aumentar o cancelar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del Portal, así como los contenidos y servicios que en él se incorporan.

Responsabilidad por el acceso y uso de los contenidos y servicios de INTIA
Tanto el acceso al Portal , como el uso que pueda hacer el usuario de la misma, es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Por ello, el usuario acepta responder de las consecuencias, daños y/o perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de los servicios ofrecidos por INTIA.

INTIA pondrá todos los medios a su alcance para prestar un buen servicio a través de su página web al usuario.

El usuario se abstendrá de producir por cualquier medio cualquier destrucción, alteración, inutilización o daños de los datos, programas o documentos electrónicos de INTIA, así como de introducir o difundir en la Red programas, virus o cualquier instrumento físico o electrónico que cause o sea susceptible de causar cualquier tipo de alteración en la Red, en el sistema, o en equipos de INTIA o de terceros. Queda expresamente prohibido llevar a cabo cualquier tipo de actividad o práctica que transgreda los principios de buena conducta aceptados generalmente entre los usuarios de Internet. INTIA no garantiza la privacidad y seguridad de la página, no haciéndose responsable de intervenciones de terceros no autorizados en la misma, ni de la aparición de virus y similares en su sistema o soportes informáticos.

Propiedad intelectual e industrial
Los contenidos, software, imágenes, sonidos, textos y fotografías de INTIA reflejados en la Página web se encuentran protegidos por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de la Ley de Propiedad Intelectual. Los contenidos se encuentran protegidos en especial, según el Artículo 12 del citado Real Decreto, como las colecciones de datos. Queda terminantemente prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de dicha propiedad salvo autorización expresa y escrita de INTIA.

Una utilización no autorizada de está propiedad intelectual por terceros dará lugar a las responsabilidades, de carácter penal y/o civil y otras, legalmente establecidas.

Protección de datos personales
El responsable de las Bases de datos será INTIA.

Comunicaciones
INTIA podrá dirigir al usuario sus comunicaciones bien por correo electrónico o correo postal; de igual forma, el usuario podrá dirigir sus comunicaciones a la Página web por medio de correo postal a INTIA Edificio de Peritos, Avda. Serapio Huici, nº 22, 31610 Villava (Navarra) España o través del teléfono +34 948 01 30 40 o vía mail a intiasa@intiasa.es.